portada - blogs - foro - hemeroteca - colabore - enlaces

Cómo publicar en la Revista de Cultura Lenguas de Fuego

¿Cómo se hace esta revista?

Lenguas de Fuego se coordina desde Granada (España) y se elabora con artículos originales escritos por Paul Bitternut, Gotardo J. González y un amplio número de autores que nos envían su obra. Cada mes se publica en formato digital una selección de estas obras en un número de la revista. Al aparecer el número siguiente las obras no desaparecen de la web, sino que quedan almacenadas en nuestra hemeroteca.

 

¿Qué tipo de obras se publican?

El formato y extensión de la obra son indiferentes. En esta revista hemos realizado exposiciones pictóricas y fotográficas virtuales, publicamos selecciones de relatos y poemas, artículos de opinión, crónicas de conciertos, reportajes monográficos o biografías por citar algunos géneros. En cuanto a la extensión no ponemos límites, si bien estamos condicionados por el formato web de la revista a los autores que nos envían su obra para publicar les advertimos que los textos largos no suelen ser leídos enteros.

Envíenos su obra aunque no coincida con lo que antes se ha explicado. Estamos abiertos a cualquier idea.

 

¿Con qué periodicidad se puede publicar?

La que desee. Por ejemplo, puede enviarnos un relato para publicar en un momento puntual o proponernos escribir una columna.

 

¿Qué hay que hacer para publicar?

Puede enviar su obra o propuesta por correo electrónico a redaccion@lenguasdefuego.net y nosotros le responderemos en el menor espacio de tiempo posible.

 

Revista de Cultura Lenguas de Fuego - ISSN 1886-3027
Última actualización: 1 de abril de 2008