Revista de Cultura | Blogs LdF | Foro LdF

Como, por si no lo saben, se acerca ya la Navidad, el aquí escribiente ha pensado en hacer un ciclo de cine sobre las películas que más que probablemente nos invadan en esas fechas. Como es lógico, no me refiero a ¡Vaya Santa Claus! o semejantes aunque prefiero aclararlo ya que el cociente intelectual de muchos deja bastante que desear. Como también es normal, no va a haber proyecciones en ningún sitio puesto que paso totalmente de perder mi tiempo en algo en lo que no van a participar, por consiguiente lo haré desde este blog para que, entre mis escasos lectores, los que tengan interés puedan leerlo y, si quieren, comentarlo. Para los que se la refanfinfle, tienen la veda abierta en el post de Naranjito, lugar de reunión para hablar de la inmortalidad del cangrejo en los tiempos del cólera.

Además de para que beatifiquen, como a los nuevos mártires españoles de la guerra civil (mártires que fueron asesinados y torturados por todas las razones que quieran excepto por defender la fe), este ciclo de cine intentará tratar dos aspectos: el cinematográfico por un lado y el histórico-religioso por otro. Para mi desgracia, los conocimientos que poseo son bastante escasos por lo que una “ayudita” no me vendría mal. Desearía, aunque por supuesto no lo espero, que hiciesen todos los comentarios que considerasen pertinentes (las estupideces, como he dicho antes, en el de Naranjito) y, si alguien quiere tomar un poco más de su parte mejor que mejor.

La primera peli creo será La túncia sagrada, más que nada porque… no, no voy a decir porque me sale de los huevos sino por comentar lo que es el Cinemascope, algo que sin duda a ustedes no les interesa pero que a mí me sirve para actualizar el blog y que no me regañen. Seguro también estarán ¡Qué bello es vivir!, por la cual siento una devoción que roza lo inhumano y que, si tuviese sentimientos, me emocionaría, y otra dedicada a una persona que jugando al Trivial pensó que no iba a acertar y dijo que si decía la respuesta correcta me la chupaba (como comprobarás, Gotardo, no he dicho que eres tú… tampoco que de eso hace dos años y todavía no has pagado tu deuda).

El caso es que hay muchas y, por supuestísimo, no voy a hacerlas todas, sobre todo porque en el momento en el que me aburra lo dejaré, como hago con todo. Así que si tienen interés en alguna en especial les recomiendo me dejen el título en un comentario, al igual que si quieren participar (jajaja).

Como tendré que verlas otra vez, si excepcionalmente tienen interés, les recuerdo que la entrada cuesta cualquier tipo de botella de alcohol excepto whisky y Ron Negrita.

Me llaman para jugar así que no escribo nada más, si acaso ya lo ampliaré luego.

          0 votos

Una Respuesta a “Ciclo de cine”
  1. Belén dice:

    “la entrada cuesta cualquier tipo de botella de alcohol excepto whisky y Ron Negrita”

    Entonces ¿sirve como entrada la bebida esa de arroz fermentado?

Deja una Respuesta

Cerrar
Enviar por Correo