Revista de Cultura | Blogs LdF | Foro LdF

En el año 2005 aparece esta producción norteamericana que se adentra en el thriller psicológico bajo la batuta de Marcus Stern. La actuación de Ivan Martin y, sobre todo, de Monica Keena es lo más destacable de esta película que verdaderamente consigue por momentos algo más que perturbarnos. La actriz llena la cámara y consigue transmitirnos un estado de inquietud bastante importante, desasosiego durante demasiado tiempo para un final muy flojo para lo esperado.

Esta película, que pasó por las salas de cine sin pena ni gloria, nos pone sobre aviso en unos breves destellos iniciales que nos pasan inadvertidos hasta el final; es un juego con la mente del espectador, un juego similar al que se produce en la protagonista que se ve envuelta en una serie de asesinatos aparentemente sólo por casualidad: un número mal marcado nos transporta a una pesadilla terrible.

Long distance Monica Keena

Entramos en un género que cuenta con gran popularidad, que ha sido explotado en muchas ocasiones y que Marcus Stern consigue conducir de manera bastante aceptable durante una parte importante. Nos presenta una historia y la desarrolla durante hora y media sin grandes alardes pero con relativa consistencia para llevarnos a un final que pretende no sólo sorprender al espectador sino también dejarlo con multitud de interrogantes, un final que pretende sea abierto en la medida de lo posible para solucionarlo en esas discusiones de bar tras el visionado. Sin embargo es aquí donde falla la película especialmente. No sólo es predecible sino que es bastante pobre. Aún así es una buena manera de pasar un rato y si bien no es imprescindible su visionado, nos regala momentos dramáticos y de suspense “agradables” y a una Monica Keena a un buen nivel (en todos los aspectos).

          0 votos

2 Respuestas a “Long distance (2005), Marcus Stern”
  1. Monica Keena » Long distance (2005), Marcus Stern dice:

    [...] Read the rest of this great post here [...]

  2. Pages tagged "monica keena" dice:

    [...] = “0099FF”; var mooter_wrapper_url=”"; var run_method = “preload”; var mooter_target = “0″; Long distance (2005), Marcus Stern saved by 1 others     InuyashaKohakuNeji bookmarked on 01/18/08 | [...]

Deja una Respuesta

Cerrar
Enviar por Correo